Bienvenid@s Ahora somos parte de
Estimados Clientes y Amigos:
Queremos informarles oficialmente que nuestra Empresa de servicios legales y judiciales; “devuelvememicasa.com” , ha formalizado una Alianza estratégica colaborativa con Justicia Inmobiliaria, una Compañía de Legal – Tech especializada en el ámbito inmobiliario, a objeto de potenciar sus servicios y ofrecer una cobertura amplia y extendida de soluciones prácticas; tanto correctivas, como preventivas, predictivas y funcionales – logísticas para todos sus Clientes (ya sean personas naturales o jurídicas)
Esta integración nos permitirá ofrecer una gama complementaria de servicios, tales como:
- Recuperación y desalojo en tiempo exprés de propiedades urbanas, cuyos arrendatarios incumplen el Contrato al no pagar oportuna e integralmente las rentas de arriendo y/o los gastos comunes y/o los servicios de consumo básicos (agua, electricidad, gas u otros).
- Desalojo forzoso de ocupantes ilegales; que usurpan, ocupan y se toman abusivamente y por vías expropiadoras, cualquier tipo de propiedades urbanas de terceros.
- Garantía Judicial Inmobiliaria que resguarda y protege las rentas y los ingresos generados por activos inmobiliarios urbanos. Es una garantía preventiva que se activa judicialmente y de forma instantánea, al momento que el propietario se ve vulnerado y perjudicado en sus derechos de propiedad; este mecanismo legal, además se refuerza y complementa con acciones extrajudiciales de mediación dirigida y personalizada, realizadas por nuestro equipo profesional de terreno.
- Redacción de Contratos de Arriendos, actualizados y perfeccionados de acuerdo a la nueva Ley “Devuélveme mi Casa”, los que se certifican ante Notario de forma 100% on-line, sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo del Arrendador ni del Arrendatario, como tampoco del Propietario del bien raíz ni de sus Representantes Legales. Esta redacción del Contrato de Arriendo con firma notarial válida, le da certeza jurídica al Propietario y a sus Asesores inmobiliarios, para enfrentar y lograr resultados favorables en los Tribunales de Justicia, ante contingencias contractuales que se puedan producir con el Arrendatario.
Esto permite que ante cualquier incumplimiento contractual manifiesto por parte del Arrendatario, se active inmediatamente la demanda, se agilicen los trámites judiciales y se logren sentencias resolutivas, con resultados rápidos y efectivos en los Tribunales de Justicia.
Esta cobertura extendida de servicios y soluciones legales y judiciales, está concebida fundamentalmente para prevenir, proteger y evitar al Inversionista, al Propietario o al Administrador de activos inmobiliarios urbanos*, de sufrir y verse severamente afectado por eventuales problemas, contingencias e incumplimientos de los compromisos y deberes contractuales y formales propios del Arrendatario y/o por la usurpación ilegal de Ocupantes no autorizados en su(s) propiedad(es).
(*) Califican en la categoría de Propiedades Urbanas, activos inmobiliarios tales como:
Casas, Departamentos, Edificios, Locales Comerciales, Centros de Bodegaje y Logística, Strip Centers, Terrenos comerciales e industriales, Oficinas, Co – works; y todos aquellos inmuebles físicos localizados en zonas urbanas.
Usted tendrá acceso a información detallada y completa de estos servicios legales – judiciales – inmobiliarios, en nuestro nuevo sitio web:
justiciainmobiliaria.com
Saludos atentos !
Equipo Profesional de Justicia Inmobiliaria